Cesta Ticket Bs 3.000.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2021 Bs 7.000.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 20.000

La Cámara de Comercio de Valencia juramentó nueva directiva 2021-2023

30-07-2021
La Cámara de Comercio de Valencia juramentó a su nueva directiva presidida por Lorenzo Araujo para el periodo 2021-2023 acompañado por Fernando Fachin, 1er Vicepresidente, Ernesto Abbas, 2do Vicepresidente, Juan Humberto Rivas, Tesorero y Enzo Di Franco, Secretario.


Araujo, con amplia trayectoria empresarial y gremial, expresó que la institución que recientemente arribó a sus 127 años, seguirá siendo un centro de capacitación, ayuda y apoyo para el comercio como pilar fundamental de la economía, al tiempo que resaltó la importancia de la implementación y aplicación de herramientas digitales para el soporte al afiliado.

Por su parte, Leonardo Rivas, presidente saliente presentó la memoria y cuenta correspondiente al periodo 2019-2021, destacando la gestión realizada en apoyo a los comerciantes desde el comienzo de la crisis generada por la pandemia para sostener la actividad comercial, articulando esfuerzos con distintos organismos e instituciones.

En un discurso que resumió su labor gremial durante 12 años en la CCV, Rivas recordó la huella dejada por Flavio Fridegotto en el gremio comercial y empresarial, propiciando un minuto de aplausos llenos de admiración y respeto a su legado. Agradeció a los expresidentes presentes por el acompañamiento durante su periodo y al equipo ejecutivo y administrativo que lo acompañó en toda su gestión otorgándoles botón Mérito al trabajo.

El acto realizado en nuestra sede, bajo las medidas de Bioseguridad correspondientes, contó con la presencia de miembros del Consejo Consultivo de la CCV, conformada por expresidentes de la institución, el presidente de Fedecamaras Carabobo, Rafael Trejo Burguera, encargado de la Juramentación de la nueva Directiva, el presidente de @capemiacve Antonello Lorusso y el Presidente de @caraboboindustrial, Luis Hernández.

Al Comité ejecutivo de la CCV lo acompañan los Directores:
Yordalmir Sánchez,
Juan Rocha @juande161
Alberto Manosalva @albertojmanosalva
Ramón Camacho @recc01
José Antonio López
Fernando Bellera @belleralonso @dr.fernandobellera
Pedro Borges.


Nota de prensa IG

Galería


volver a página anterior

Compartelo