Cesta Ticket Bs 3.000.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2021 Bs 7.000.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 20.000

Jonatan Aldana cuestionó nuevamente esquema 7+7 impuesto por el Ejecutivo

10/05/2021
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonatan Aldana, cuestionó durante una entrevista en Unión Radio Valencia, el esquema 7+7 impuesto desde el Ejecutivo Nacional.
  

"De esta manera no se conseguirá ningún bienestar para la población, mucho menos para el sector productivo", dijo Aldana.

Durante las semanas flexibles, destacó Aldana, estaría operativo el 65% de las empresas, sin embargo, la mayoría tienen que parar en las semanas radicales.

"Se tiene que diseñar una política económica integral, en la que se estimule el sistema productivo nacional y se estimule el empleo, paralizar las empresas no generará riquezas ni bienestar".
 
Dijo que no entiende por qué  insistir en ese esquema, ya que el hecho de que estén cerradas las empresas no tienen relación con el aumento de las cifras Covid-19, lo que hay que hacer es establecer condiciones de bioseguridad en todos los sectores.
 
 
volver a página anterior

Compartelo