Cesta Ticket Bs 1.500.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 1.800.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 20.000

Venemergencia consolida su fortaleza en la región Centro-Occidente del país

La empresa expande su flotade ambulancias, unidades de avance, moto-ambulancias y personal médicoen Maracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades aledañas.

05/03/2021
Venemergencia, plataforma de asistencia integral con más de 16 años de experiencia en el mercado venezolano, consolida su operación a escala nacionalal adquirir a Grupo emide Venezuela (Emergencia Médica Integral emiCentro, C.A. y Centro Médico Integral CEMICA, C.A.), con lo cual fortaleceel alcance de sus servicios en atención médica domiciliaria y de emergencias en toda la región Centro-Occidente del país.

 
“En Venemergencia continuamos creciendo, invirtiendo y asentando nuestra presencia directaahora también enMaracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades cercanas. Comenzamos el año con buenas noticias que se enmarcan en el plan de expansión de operaciones 2021 que tiene como objetivoatender más directamente a la extensa cartera de afiliados que tenemosen elCentro y Occidente del país”, afirmó el Dr. Andrés Simón González-Silén, Presidente Ejecutivo del Grupo Venemergencia.
 
Grupo emi es una compañía con más 40 años de experiencia en atención médica domiciliariaen Latinoamérica quehaceparte dela empresa danesaFalck, líder mundialen prevenciónde enfermedades, accidentes y asistencia en situaciones deemergenciacon presencia en 30países.
 
“Con esta adquisición fortalecemos nuestro liderazgo y continuamos consolidando el modelode atención que hemos ido construyendo en el país desde hace años, también ampliamos la flota de ambulancias, unidades de avance, moto ambulancias y personal médico y paramédico; lo cual reafirmael compromiso de estar SIEMPRE PRESENTES para mejorar la calidad de vida de los venezolanos” concluyó el Dr. González-Silén.
 
Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo