Cesta Ticket Bs 1.500.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 1.800.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 20.000

Más de 500 clientes de Inter se han suscrito al servicio Fibrahogar

01/03/2021
Continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes disfrutando de este nuevo producto en Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Maracay.


Fibrahogar ofrece televisión por suscripción con más nitidez de imagen, 126 canales y 28 en HD, más velocidad de Internet con planes de 50, 100 y 200 megas, y telefonía fija a través de conexión por fibra óptica directa.

Los clientes Inter podrán migrar sin costo de instalación, recibirán 50 megas sin costo por un mes y el plan familiar de televisión también sin costo por un año. Para nuevos suscriptores, el costo de instalación será en tres cuotas, tendrán 100 megas sin costo por dos meses y el Plan Familiar de televisión sin costo por un año.

Si los usuarios desean ampliar su plan, podrán adquirir un deco HD y disfrutar de 126 canales – incluyendo 28 en Alta Definición, con una tarifa mensual congelada por 1 año y hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida.

Para contratar Fibrahogar, hay que acudir a los agentes autorizados. El listado está en inter.com.ve/agentes.

Llegó Star e Inter te lo da 
Con otro nombre, pero en la misma posición donde estaban los canales de entretenimiento de Fox en las grillas de programación, llegó Star. Sigue disfrutando del mismo contenido, en sus horarios habituales en televisión por cable e Inter Satelital.

Adquiere tu kit de Inter Satelital antes del 28 de febrero y disfruta de tres meses sin costo en el paquete Star Premium.

Los fanáticos de Los Simpson seguirán viendo la serie, incluso sus especiales. Además, Duncan Ville, The Walking Dead, 911, 911 Lone Star, Swat, Bohemian Rhapsody, Mission Impossible: Fallout, Jumanji: welcome to the Jungle, Dragon: Ball Super Broly, Bumblebee, This is us, The Walking Dead, Outlander, Mayans, Britannia, Riviera, The Resident, Law and Order Criminal Intent y New Amsterdam estarán a la hora y en la señal de siempre.

Avanza plan de mejoras 
A la par del despliegue de Fibrahogar, el plan progresivo de mejoras no se detiene.
Esta semana, 787.459 hogares de todo el país recibieron mejoras en sus servicios de televisión, telefonía e Internet con mantenimiento correctivo de redes, ampliación del ancho de banda y respaldo eléctrico de la infraestructura.

Recibe ayuda remota 
A través del portal de comunicación online mi.inter.com.ve es posible resolver muchas de las necesidades sin salir de casa. Los clientes solo deben ingresar con el usuario y clave (o registrarse por primera vez), y en la sección Cuéntanos tu problema, podrán reportar una falla, revisar el status de su reclamo, activar o refrescar equipos.

Por ejemplo: si no se ven todos los canales del plan contratado, un simple refrescamiento que se obtiene en línea, solucionará el problema sin ir a una oficina comercial o llamar al centro de atención al cliente. Los agentes autorizados también están capacitados para brindar soporte técnico. Basta ubicar el más cercano en inter.com.ve/agentes.

Nota de prensa
volver a página anterior

Compartelo