Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Condesa presenta su renovada Cocina 30” Edición Especial

09/11/2020
Condesa trae nuevamente al mercado venezolano sus cocinas de seis hornillas, en una Edición Especial renovada y diseñada para que los amantes de la cocina preparen sus recetas de la manera más tradicional con tecnología innovadora.


Así lo dio a conocer ManzurDagga, presidente de Condesa, quien expresó que al traer nuevamente este producto al mercado, la marca quiso obsequiar a cada uno de sus clientes un sartén de 18 pulgadas que podrán encontrar dentro del horno de cada modelo de esta Cocina Edición Especial.

“Trabajamos arduamente para lograr que cada uno de los venezolanos que adquiera la Edición Especial de la Cocina Condesa, pueda tener gratis un producto tan útil como lo es el sartén”, aseveró ManzurDagga.

Otra de las virtudes interesantes de estas cocinas son los quemadores tipo vulcano de alta eficiencia, que ofrecen un rendimiento superior al de los estándares actuales del mercado, lo que permite un considerable ahorro en gas en este producto de excelente calidad a un precio accesible.

De igual manera indicó el presidente de Condesa, que las Cocinas Edición Especial han sido diseñadas para que el usuario elija el modelo que mejor combine en su hogar, ya sea en negro, plata o acero inoxidable.

Por último invitó a todo el que desee renovar su cocina y quiera obtener además el obsequio de la marca, a escribir a través de Whatsaap al 04144118930 su web www.condesatrading.com o las redes sociales en @condesatrading donde las asesoras de Condesa podrán ayudarle a realizar su compra de manera fácil, rápida y con el adicional de que pueda llegar directamente a la puerta de su hogar.

Definitivamente una Edición Especial para que disfrutes de cocinar en esta cocina totalmente renovada.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo