Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Asistente virtual de Mercantil agrega nuevas funcionalidades

20/10/2020
Mercantil, organización financiera venezolana con 95 años de trayectoria y evolución, facilita la gestión de claves de sus clientes a través de su asistente virtual, MIA (Mercantil Inteligencia Artificial) que además de permitir el cambio y desbloqueo de clave de internet, ahora agrega tres nuevas funcionalidades: creación, cambio y desbloqueo de clave telefónica.


Estas funcionalidades son un canal de comunicación permanente las 24 horas y los 7 días de la semana para cambios y consultas relacionados con la clave telefónica solicitada al realizar transferencias a clientes no afiliados en Tpago. Esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de transformación digital de Mercantil, actualmente suma más de 1.300.000 interacciones, equivalentes a más de 500.000 conversaciones,  según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Gracias a este volumen de interacciones, el equipo de experiencia del cliente de Mercantil puede entrenar constantemente a MIA, para hacer cada vez más efectiva y cercana la experiencia de las personas con el chatbot que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para interactuar con MIA, los clientes solo deben ingresar a https://www.mercantilbanco.com/mercprod/campaigns/banners/specials/mia_chatbot/galeria_chatbot_mia.html, desde cualquier computador o dispositivo inteligente. Podrán ubicarla con un rostro animado en la parte inferior del portal web que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.

El desarrollo de esta herramienta tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo una mejor experiencia en el uso de los productos y servicios a disposición de sus clientes.

 
volver a página anterior

Compartelo