Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Unicasa confirmó que hay 11 trabajadores de la cadena con Covid19

La cadena de supermercados contó con el respaldo del concejal Lucy Medina para realizar el protocolo correspondiente para detectar los nuevos infectados de Covid-19.

04/08/2020
La cadena de supermercados Unicasa dio a conocer este lunes 03 de agosto que en la sucursal ubicada en Cumbres de Curumo, en Caracas, 11 de sus empleados fueron diagnosticados como casos positivos de coronavirus (Covid-19) tras una jornada de despistaje con pruebas PCR.


«Baruta efectuó una jornada de despistaje entre los trabajadores de la sucursal de Cumbres de Curumo», se lee en el escrito empresarial.

En un comunicado, notifican que la sucursal fue cerrada al público hasta nuevo aviso y que continúan brindando sus servicios en las comunidades donde cuentan con establecimientos comerciales.

La cadena de supermercados contó con el respaldo del concejal Lucy Medina para realizar el protocolo correspondiente para detectar los nuevos infectados de Covid-19.

Las autoridades procedieron a realizar un mantenimiento higiénico en las instalaciones del Unicasa de Baruta para evitar la proliferación del virus.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó el domingo que en las últimas 24 horas se han registrado 763 nuevos casos de COVID-19 en el país. La cifra total de infectados ascendió a 20 260, de los cuales 57% han logrado recuperarse totalmente del virus.

Destacó que 3.354 de los casos activos se encuentran en el Distrito Capital, donde todas las parroquias están afectadas.

El pasado 30 de junio, una sucursal del automercado en La Candelaria, había sido cerrado tras encontrar casos de coronavirus entre sus empleados. Sin embargo, en julio autorizaron su reapertura luego de haber cumplido con los protocolos de bioseguridad para la prevención y contención de la Covid-19.

Supermercados Unicasa confirmó en un comunicado emitido el lunes 29 de junio que uno de sus trabajadores de dicha sucursal resultó positivo en covid-19 tras hacerle pruebas diagnóstico.

La empresa aclaró que cuando se le practicó la evaluación el trabajador tenía 15 días de permiso.
 
volver a página anterior

Compartelo