Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Ford Motor de Venezuela presenta la Expedition Limited 2020

La cuarta generación de Expedition cuenta con chasis y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia.

1/07/2020
Ford Motor de Venezuela presentó a sus concesionarios la Expedition Limited 2020 que viene a completar el portafolio de camionetas más importantes del mercado actualmente.


La Expedition está equipada con un potente motor 3.5L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con turbocompresores gemelos, que ofrece un desempeño de 375 caballos de fuerza y 470 libras de torque. Adicionalmente, cuenta con la tecnología Auto Start/Stop que ayuda a reducir el consumo de gasolina, ofreciendo una eficiencia promedio de combustible de 8.1 km por litro.

La cuarta generación de Expedition cuenta con chasis y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia. Ambas son estructuras clave para la extraordinaria capacidad de remolque de más de 2.700 kilogramos, que le permite transportar carga sin ninguna dificultad.

Por otro lado, el sistema de control de terreno de la Expedition permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados para mejorar la dinámica del manejo dependiendo de las condiciones de la vía: normal, deportivo, remolque, eco para maximizar la eficiencia del combustible, modo grama/piedra/mojado, arena y lodo.

La Expedition está equipada con una transmisión automática de 10 velocidades que se controla mediante un selector de marchas giratorio que reemplaza la palanca de cambios tradicional, permitiendo mayor espacio y amplitud en la consola central.

Su tracción es 4WD con dos modos de operación: 2H cuando se desea que la mayor cantidad de potencia esté en las ruedas traseras y 4A para que el vehículo determine automáticamente cuándo es requerido transferir el torque a cualquiera de las cuatroruedas.

“La Expedition es una camioneta de gran tamaño que ofrece un extraordinario desempeño, comodidad y tecnología. Su diseño está pensado especialmente para acompañar a nuestros clientes en todas sus aventuras dentro y fuera de la ciudad. Con el lanzamiento de la Expedition y de muchos otros vehículos que traeremos próximamente, ratificamos una vez más nuestro compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a los venezolanos”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

En cuanto al diseño exterior, la Expedition cuenta con faros delanteros LED que proveen una apariencia distintiva y una excelente visibilidad de noche; además, sus estribos se despliegan eléctricamente de forma automática al abrir cualquiera de las puertas; su compuerta trasera es de apertura de manos libres y sus rines son de aluminio de 20.

Su diseño interior es muy cómodo, con tres filas de asientos con plegado eléctrico para la segunda y tercera fila. Asimismo, está equipada con el sistema de entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes que tengan esta funcionalidad y toma de corriente de 110V en la parte trasera de la consola central.

La Expedition 2020 es un referente de seguridad, gracias a que proporciona control de descenso con los frenos ABS y cuenta con un paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, que incluye: asistente anti-colisión, sistema de alerta de punto ciego con y sin tráiler, luces altas automáticas, cámara trasera y sistema de mantenimiento de carril para alertar al conductor en caso de que se esté saliendo de la vía.

Con información de nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo