Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Cantv Satelital vuelve a la pantalla con 26 canales

En una primera etapa, los hogares pueden disfrutar de 26 canales con contenidos nacionales de información, entretenimiento y educación.

16/07/2020
Como parte del esfuerzo impulsado por la Empresa de telecomunicaciones CANTV y con el objetivo de continuar ofreciendo a los usuarios una alternativa de entretenimiento de alta calidad y renta básica, la Televisión Satelital nacional vuelve a encenderse en las pantallas de miles de hogares venezolanos.


En una primera etapa, los hogares pueden disfrutar de 26 canales con contenidos nacionales de informaciónentretenimiento y educaciónVTV, TVES, Vive TV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV (infantil), Conciencia TV, Rusia TV (RT), CGTN Español (China), Colombeia, HispanTV (Irán), Televen, Venevisión y Telesur.

Al respecto, la parrilla brinda distintas opciones internacionales para complacer todas las preferencias de la familia. Entre estas resaltan canales tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace (cristiano evangélico), Cine Latino y PXTV (Música y Deportes).

En tal sentido, la reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador. En tal sentido, deben seguir varios pasos de autogestión que estarán disponibles en nuestras redes sociales y con más detalle en cantv.com.ve sección televisión.

Durante el período de prueba, la Empresa ofrece a los usuarios el disfrute de todos los canales de Cantv Televisión Satelital, con solo efectuar la reactivación del servicio configurando el decodificador y alineando nuevamente la antena.

La estatal venezolana de comunicaciones, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desarrollando estrategias y labores a través de sus equipos técnicos, administrativos y especializados para garantizar el acceso de la población a los distintos tipos de servicios de telecomunicaciones.

Miles de hogares en todo el país se conectan nuevamente con esta alternativa de entretenimiento. La Empresa ofrece la señal a los usuarios que reactiven su decodificador sin costo alguno, durante el perÍodo de prueba.

 AVN
 
volver a página anterior

Compartelo