Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Alfredo Musiol asume la presidencia de Catracentro asume un proceso de revisión

15/07/2020
La Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), organización gremial con 50 años de actividades, en defensa del sector transporte de carga y sus empresas afiliadas, reitera el compromiso con sus agremiados, instituciones públicas y privadas, así como con la sociedad en general.


Siendo la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), una institución garante y respetuosa de sus estatutos y de sus procedimientos administrativos, que cuenta con mayoría de Directivos activos, quienes han respaldado las funciones que en fecha 10 de junio del 2020, asumiera Alfredo Musiol, en su carácter de primer vicepresidente de esta institución, motivado a la renuncia del entonces presidente, la cual fue aceptada por escrito por los miembros de la Junta Directiva.

Es así como iniciamos un proceso de revisión en las áreas administrativas, operativas y de dirección, para adecuarnos a la realidad que vive el país, en sus diversos sectores económicos y sociales, de los cuales no escapa nuestro sector productivo y la organización gremial-empresarial.

Es por ello que, apegados a los estatutos de la Institución, comenzamos con el apoyo irrestricto de todos los miembros de la Junta Directiva y de los expresidentes una Campaña de Acercamiento y Recuperación de Empresas Afiliadas para nuevamente Integrarlas a nuestra Institución, con la estrategia de Crear Políticas Públicas y Privadas, en beneficio del sector transporte de carga y de Catracentro.

También es importante destacar la reactivación de la Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV), en cuanto a los talleres, cursos, diplomados, en materia de Materiales Peligrosos, Ley de Transporte Terrestre, Manejo Defensivo, Cultura, Psicología Vial, entre otros, con sus respectivas certificaciones.

Colocamos a disposición de las empresas generadoras de carga, transporte y otras instituciones de Carabobo de la Región Central y Venezuela, los servicios de la FIEV en la Formación y Capacitación del recurso humano, que requiere el país para seguir avanzando en su desarrollo económico integral. Av. Miranda, torre Seguros Los Andes, piso 5, oficina 5-4, Valencia. Carabobo Teléf.: 0241.857.1686 Fax: 0241.858.1961 Correos: administracion@catracentro.org Web:www.catracentro.org. 

Es para nosotros sumamente importante rescatar el derecho de nuestros afiliados en cuanto a mantenerse comunicados y solventes. Para avanzar en consolidar este proceso de reinserción, garantizando una respuesta efectiva y oportuna en todos nuestros servicios, hemos avanzado en los siguientes campos: Recuperación de las líneas telefónicas. Recuperación del servicio de internet. Recuperación del correo institucional. Recuperar la solvencia con nuestra cúpula empresarial FEDECÁMARAS NACIONAL Y FEDECAMARAS CARABOBO. Invertir en equipos telefónicos y de oficina nuevos. Iniciar auditoria amplia contable y administrativa. Actualizar los pasivos operativos y laborales.

Adicional contratamos los servicios profesionales del Lcdo. Henry Arteaga, quien desde la Dirección Ejecutiva se encargará de atenderlos en todos sus requerimientos, desde la oficina de Catracentro, ubicada en la Torre Seguros Los Andes, Piso 5, Oficina 54. y por el teléfono 0412-7600532, correo catracentro.fiev@ gmail.com. 

Estaremos iniciando por las diferentes vías y redes sociales, un plan de comunicación para mantener a todos nuestros afiliados y aliados informados de las siguientes acciones a consultar y a ejecutar, de esta forma seguir consolidando las mejoras que se están aplicando en pro de fortalecer cada vez más el correcto funcionamiento de la Institución. Desde la Junta Directiva actual en función, queremos invitarles a promover nuestro principal objetivo como casa gremial representativa del sector transporte, el cual es fomentar, interceder y defender los intereses de nuestra actividad y de nuestros agremiados.

Comunicado oficial
volver a página anterior

Compartelo