Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Jonatan Aldana: “No debe haber sectores prioritarios en economía”

06/07/2020
Jonatan Aldana, presidente de Fedecámaras Carabobo aseguró que “no debe haber sectores prioritarios en economía, todos están encajados uno con otros, se necesitan y se complementan”.


Restringir a unos causa cuellos de botella y problemas de relación entre ellos, dijo Aldana.

“Se está actuando como si la economía está normal y no es así, la economía nacional estaba en el suelo y ahora se le suman cuatro meses paralizados por la pandemia; de manera que no se pueden actuar con las mismas medidas que lo hacen en otros países a escala mundial, hay que tomar otras medidas para que sea más llevadera la situación”.

”No está demostrado científicamente que el hecho de que haya actividad económica incida en los contagios si se realizan dentro de los métodos de control”, indicó Aldana durante una entrevista en Unión Radio.

“Llegó el momento en que las empresas no priorizadas están al borde de la quiebra por falta de permiso para operar, todos necesitan estar trabajando”.

Calificó al plan 7×7 como sin sentido, no se le ve la lógica desde el punto de vista de la economía, porque todos necesitan trabajar, ya que no hay medidas de apoyo del gobierno nacional para que las empresas puedan soportar la pandemia.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
 
volver a página anterior

Compartelo