Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Endulza tu paladar con la nueva línea de mermeladas O’SOLE

Una innovación de la marca para seguir disfrutando los sabores de la vida.

13-10-2022
Continuar creciendo y presentar al mercado venezolano productos ricos, familiares y que son de gran calidad es el propósito de O’sole, una marca hecha en Venezuela que cada vez nos sigue acercando aún más a los sabores tradicionales de hogar, esta vez presenta su nueva línea de deliciosas Mermeladas O’sole.


Las nuevas mermeladas O´sole están elaboradas con 70% pulpa de las mejores frutas, todas cultivadas en suelos venezolanos; ideales para combinar con pan, galletas, usarlas en postres, helados y mucho más.

Las mermeladas O’sole, están disponibles en cinco deliciosos sabores, las clásicas que a todos nos gustan como Fresa, Durazno y Guayaba, así como también el sabor exquisito de Mora, y “Frutos Rojos”: una exótica combinación de fresa, mora y cereza.

Un factor diferenciador de las nuevas mermeladas O’sole es su innovador empaque tipo pouch con tapa, que las hace muy prácticas y fáciles de dispensar, que consigues en una presentación de 200gr.

Con la amplia variedad de productos de O’sole podrás disfrutar de Los Sabores de la Vida en cada ocasión. 


Para mayor información visita:
https://isolafoods.com/
En Instagram: Osole_Foods 
En Facebook: Osole Foods
volver a página anterior

Compartelo