Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Voyager Digital se declara en bancarrota tras suspender los retiros de su plataforma

La compañía se convierte en el último prestamista de criptomonedas que se declara en quiebra

07-07-2022
La plataforma de compraventa de criptomonedas Voyager Digital Ltd y sus dos filiales (Voyager Digital LLC y Voyager Digital Holdings) se declararon en bancarrota bajo el Capítulo 11 en el Distrito Sur de Nueva York.


El anuncio comunicando la quiebra de Voyager Digital llega unos días después de que la compañía detuviera el comercio, los depósitos y los retiros de su plataforma.

Voyager Digital se convierte en el último prestamista de criptomonedas declarado en quiebra. Tras ello, la firma tiene como objetivo crear un plan financiero que pueda resolver sus problemas con la deuda y los acreedores y le permita reestructurar sus operaciones.

Stephen Ehrlich, director general de Voyager Digital, argumentó que el Capítulo 11 de la bancarrota tiene como objetivo conceder a los usuarios una protección adicional y asegurar sus activos. Además, Ehrlich expresó sus esperanzas de que el esfuerzo proporcione a Voyager el «mecanismo eficiente y equitativo» necesario para hacer frente a los desafíos.

También informó de que los clientes con criptodivisas en sus cuentas recibirán a cambio una combinación de criptomonedas, acciones comunes de la nueva «empresa reorganizada» y los ingresos para la recuperación de Three Arrows Capital.









Con información de TMP
volver a página anterior

Compartelo