Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Capozzolo: El éxito provendrá del trabajo mancomunado entre el gobierno, la empresa privada y la gente

06-07-2022
Felipe Capozzolo, segundo vice presidente Fedecámaras, expresó en la conferencia ofrecida en el marco de la Feria de Turismo de Anzoátegui 2022: «no tenemos que ver a Venezuela con las dificultades que hoy existen, en cambio debemos ser capaces de soñar con lo que podemos llegar a ser si nos unimos y trabajamos juntos».


Capozzolo destacó que hay conciencia de que si hay una inclusión de todos los sectores se puede se puede lograr un país competitivo en el concierto de las naciones. “Ahora hay conciencia de que este país está despegando, que viene un nuevo tiempo y es el momento de quedarse y llamar a los que se fueron”, expresó.

El segundo Vice Presidente de Fedecámaras resaltó que el éxito no sólo depende de los recursos con los que cuente el gremio, sino de las ventajas competitivas que se siembran y se cosechan en el interior de los jóvenes, que en estos momentos evalúan formarse y quedarse en Venezuela, lo cuál ayudará a conquistar mercados en el exterior del país.

Así mismo, recalcó en la ponencia titulada «Instituciones y Libre Empresa: Nuevo Modelo de Desarrollo para Venezuela», que la reactivación económica dependen de las favorables condiciones ambientales, geográficas, del trabajo y organización como país.
«El éxito provendrá del trabajo mancomunado entre el gobierno, la empresa privada y la gente», apuntó.









Con información de Fedecámaras Radio
volver a página anterior

Compartelo