Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Polar Pilsen renueva su imagen

Con nuevas y modernas tendencias en diseño gráfico, la campaña invita a los consumidores a exaltar lo mejor de cada uno desde su ámbito de acción.

06-07-2022
Destapa lo mejor de nosotros con ese eslogan, Polar Pilsen renueva su imagen. La marca venezolana, con 81 años de tradición, apela a la emoción para reflejar las cosas que hacen sentir orgullosos a los venezolanos.


La campaña se estrenó este 1 de julio y muestra material fotográfico en el que la apetitosidad y la modernidad invitan a disfrutar y destapar la esencia que caracteriza al venezolano.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, destacó que con este paso celebran los millones de cervezas con las que han brindado junto al venezolano. «Nos sentimos orgullosos de estos 81 años creando momentos juntos», expresó. «Destapar lo mejor de nosotros es reafirmar el orgullo que sentimos por lo nuestro, por nuestras tierras y nuestra gente. Es destapar las historias de aquellos que dejan en alto a nuestro país; es disfrutar nuestras bellezas naturales», resaltó.

Polar Pilsen también retoma las calles

De esta forma, la marca destapa mucho más que sus cervezas. «Destapamos lo mejor del deporte, de las tradiciones de siempre y de las nuevas», añadió Matos.

Y es que para acompañar a sus consumidores a vivir experiencias positivas en los lugares que identifican cada ciudad y los llenan de orgullo, la marca desarrollará también una iniciativa en las ciudades principales; un recorrido que exalta el orgullo por el arte, en línea con el lanzamiento de la lata sleek de 355 ml que rinde homenaje al arte cinético y a las manifestaciones de arte que ocurren en cada ciudad.

Caracas ya vivió esta experiencia, que se replicará en los próximos días en Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz y otras ciudades.

Adriana Capecchi, gerente de Marca Polar Pilsen, resaltó que la cerveza exalta el orgullo por Venezuela desde todos los ángulos. «Muestra que somos una marca moderna, con códigos visuales e identidad de marca renovados. Estamos acordes con las nuevas tendencias, cargados de disfrute y buenos momentos, sin dejar de lado lo refrescante y el tradicional sabor que nos caracteriza”, manifestó.

Impulso Pilsen

La campaña Destapa lo mejor de nosotros se desplegará en diversos medios tradicionales y digitales, puntos de venta, actividades promocionales y eventos, así como a través de la plataforma Chicas Polar y los embajadores de la marca, quienes formarán parte de esta campaña que invita a los consumidores a exaltar lo mejor de cada uno desde su ámbito de acción.

Esta nueva campaña incluye impulsos en los puntos de venta y presencia de Polar Pilsen en el patrocinio de eventos. La música es un conector de emociones y la marca quiere seguir siendo parte de innumerables eventos, ferias y conciertos.

Cabe destacar que Polar Pilsen será patrocinante oficial del show que los artistas venezolanos Frank Quintero, Elisa Rego y Pedro Castillo (Aditus) ofrecerán el 16 de julio en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, en Caracas.
volver a página anterior

Compartelo