Cesta Ticket Bs 3.000.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2021 Bs 7.000.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 20.000

L’Oréal invita a vivir la belleza con su evento “Shop Up – The L’Oréal Experience”

Serán tres días de compras junto a sus embajadores, estilistas y maquilladores en un espacio exclusivo de Caracas.

05/08/2021
Este próximo 6,7 y 8 de agosto, L'Oréal Venezuela ha preparado un evento único y abierto al público para disfrutar de tres días dedicados a vivir la belleza junto a todas sus marcas: Garnier, Maybelline, L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Kérastase, La Roche-Posay, Vichy, Lancôme, Giorgio Armani, Cacharel y Ralph Lauren.


Shop – Up: The L’Oréal Experience, busca celebrar los 60 años del Grupo en Venezuela para conectar con sus valiosos consumidores en el país y crear momentos inolvidables junto a todos sus aliados. Se van a llevar a cabo una variedad de charlas sobre la belleza y cuidado de la piel, además podrán disfrutar de la interacción con dermatólogas y embajadoras como Sandra Villanueva, Mariem Velazco, Edmary Fuentes, etc.

Los invitados a este evento podrán adquirir los productos de sus marcas favoritas mientras viven la experiencia L’Oréal en un espacio abierto y con todas las medidas de bioseguridad. El evento se realizará en Oasis, ubicado en los palos grandes. La entrada será libre y estará abierto al público de 1 a 6 de la tarde los tres días de evento.

Por otra parte, L’Oréal Venezuela también se ha adaptado a la aceleración de la nueva realidad digital, y sus marcas están presentes en las tiendas oficiales de Pedidos Ya y Mercado Libre. Asimismo, espacios tradicionales como el Stand Lancôme del Sambil ofrecen una atención personalizada para sus clientes desde hace más de veinte años.

Desde 1960, L’Oréal Venezuela se ha dedicado a crear belleza con un compromiso ético y sostenible ofreciendo calidad, eficacia y seguridad en todos sus productos con una visión universal y diversa para todos. El propósito del Grupo, crear la belleza que mueve el mundo, forma parte de una filosofía con una trayectoria firme en todas partes del mundo en las que L’Oréal está presente.

Redes Sociales: @lorealvenezuelacorp

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo