Unidad Tributaria (desde el 19 de Marzo 2019) BsS 50DICOM 3.297,40 (BsS/USD)Petróleo Venezolano $55,80 Salario Integral BsS 19.800 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 15 de Enero 2019 BsS 18.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

Culminó primera experiencia de Cátedra Empresarial Daycohost-UCAB

Durante 12 semanas, 30 estudiantes de diversas carreras recibieron información actual y herramientas prácticas acerca de la Transformación Digital como proceso que está marcando una verdadera disrupción en el mercado y las empresas de cara al nuevo consumidor digital; la Cátedra cerró con una ponencia de Mariadela Larrazábal G.,

Ante amenazas: Conindustria se solidariza con Presidente de Fedecámaras-Zulia #14Feb

Fijar su posición en torno a la Ordenanza Tributaria, recientemente aprobada por la Alcaldía de Maracaibo y el Concejo Municipal, titulada Ordenanza sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Servicio y de Índole similar en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, acordó la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), a través de un comunicado.

Buenas prácticas garantiza la operatividad de nuestras computadoras

Un computador, al igual que todos los equipos y artefactos que usamos para nuestras tareas diarias, debe cuidarse y mantenerse para prevenir problemas. Debemos recordar que a estos sistemas les confiamos información vital, tanto personal como de trabajo, por lo que su resguardo es fundamental para proteger nuestras finanzas, seguridad, educación, salud y bienestar general.

Protectores solares orgánicos son tendencia en Aruba

Los protectores solares tradicionales, en muchos casos, cuentan con el componente oxibenzona, el cual daña los arrecifes de coral. Este ingrediente químico, afecta directamente las capacidades defensivas de los corales impidiendo que vuelva a regenerarse.

Fedecámaras: Rechazan amenazas a gremio empresarial del Zulia #12Feb

Las amenazas de prisión emitidas contra el presidente de Fedecámaras ZuliaFranco Cafoncelli, por parte del Alcalde de MaracaiboWilly Casanova y del secretario de la Gobernación del estado Zulia, Lisandro Cabello, fueron rechazadas esta martes, en forma categórica por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, Fedecámaras, en declaración institucional.

CLX Samsung inauguró su primera tienda en Panamá

A principios del mes de enero, CLX Samsung inauguró su primera tienda en la Ciudad de Panamá, CLX Multiplaza, dirigida por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Una iniciativa que nació en pro de expandir la marca hacia otras tierras y en especial dar a conocer el gran trabajo realizado en Venezuela durante seis años de logros a beneficio del país.

Comunicado de la Cámara de Comercio de Maracaibo a la Opinión Pública

La Gobernación del estado Zulia representada por su vocero el secretario de Gobierno Lisandro Cabello, amenazó con cárcel en una rueda de prensa a los empresarios y comerciantes que no paguen el impuesto de actividad económica decretado en el municipio. Dichas declaraciones fueron recopiladas y atribuidas al alto funcionario del poder regional, por los diversos medios de comunicación.

COPOSA planea expandir sus programas sociales en 2019

 Con  45 años de labor interrumpida en Venezuela, Coposa continúa apostándole al país. Es por ello, que para el 2019 espera seguir brindando sus mejores productos y servicios a la población venezolana, pese a las actuales circunstancias.