Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Este jueves 14 de noviembre será la XXVII Cumbre Ecológica Industrial en Carabobo

El objetivo será analizar y actualizar conocimientos que contribuyan a determinar acciones apropiadas para el cumplimiento de los requisitos legales en contextos complejos.

13 de noviembre de 2019
Bajo el auspicio de la Cámara de Industriales de Carabobo y la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, este jueves 14 se realizará la XXVII Cumbre Ecológica Industrial Cuencas del Lago de Valencia y Río Pao y XIII Jornada Sobre Experiencias en Emisiones Atmosféricas y Manejo de Residuos y Desechos.


En el auditorio “Don Luis Núñez Pérez”, del CIEC, la tradicional Cumbre Ecológica Industrial de proyección nacional e internacional, se desarrollará en el marco de una jornada de alto nivel técnico en materia de “Buenas Prácticas Ambientales”. ¿Cómo cumplir los requisitos legales en contextos complejos?
 
El objetivo será analizar y actualizar conocimientos que contribuyan a determinar acciones apropiadas para el cumplimiento de los requisitos legales en contextos complejos.

El ingeniero Luís A. Hernández, presidente de la CIEC, dará apertura a este evento que por 27 años consecutivos ha sido referencia profesional del esfuerzo del sector industrial y académico, en pro del saneamiento de la Cuencas del Lago de Valencia y del Río Pao.

El programa estructurado por la Comisión de Medio Ambiente, presidida por Ileana García,  reúne a destacados especialistas que abordarán variados temas, como el balance ambiental de la industria en Carabobo; elementos técnico-legales para la gestión de los materiales estratégicos; propuestas para afrontar los retos del agua y saneamiento en la región central; uso seguro del agua para el reuso; acceso al agua para poblaciones vulnerables; agua y saneamiento en Latinoamérica; aspectos predominantes de la legislación ambiental;

El acto de clausura contempla la entrega de reconocimientos a varias empresas por el cumplimiento y su desempeño ambiental.

NOTA DE PRENSA
 
volver a página anterior

Compartelo