Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Suma Plaza’s realizó más de 320 eventos durante el año 2019

La conectividad e interacción a través de las diferentes plataformas digitales de Automercados Plaza’s con sus clientes ha sido la clave del éxito.

11 de noviembre de 2019
Suma Plaza’s es el exitoso programa que Automercados Plaza’s viene llevando a cabo desde hace 11 años, para recompensar la fidelidad de sus clientes. Solo en este año, sus afiliados han disfrutado de más de 320 actividades y eventos, destacando catas interactivas, degustaciones, cursos, talleres culinarios con el staff de chefs de la escuela de formación gastronómica de Automercados Plaza’s; actividades familiares, salud, nutrición y actividades ecológicas enmarcadas en la cultura “Verdes como el planeta”, que incluyen: plantaciones, jornadas y talleres de reciclaje.

La respuesta de más de 150.000 afiliados de este programa pionero, dentro de la categoría de supermercados, ha sido contundente ya que cada actividad planificada ha contado con una asistencia masiva.

La conectividad e interacción a través de las diferentes plataformas digitales de Automercados Plaza’s como mailing, Instagram, Facebook, y Twitter con sus clientes, permite que los afiliados y seguidores se mantengan informados de todos los eventos disponibles para ellos cada semana.

Al formar parte de Suma Plaza’s, los clientes también reciben como beneficio una tarjeta, con la cual, acumulan puntos en cada compra, los cuales pueden canjear cuando quieran en el transcurso de un año. Las solicitudes de afiliación para disfrutar de los beneficios de Suma Plaza’s se reciben a través del correo atencionalcliente@elplazas´s.com.

“Para el 2020 este programa vendrá con innovaciones y muchas sorpresas orientados a satisfacer los diferentes gustos de nuestros afiliados. Cada actividad se seguirá ofreciendo sin costo alguno, siempre con el objetivo de llevar el mayor bienestar posible a nuestros Clientes Clase Aparte” dijo para finalizar Sonia Visalli, Directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plaza´s.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, 49.9K seguidores, instagram: @elplazas, 219K seguidores y su fan page de Facebook como Automercados Plazas con 160K seguidores.

NOTA DE PRENSA
 
volver a página anterior

Compartelo