Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Realizarán el XVI Encuentro Venezuela-República Dominicana en Santo Domingo

Queremos brindar a las empresas profesionales asesoría comercial para incentivar las exportaciones e importaciones y negocios en los diferentes sectores de ambos países.

21/10/2019
Cavedom invita a todos sus afiliados, relacionados y amigos a participar en el XVI Encuentro entre Venezuela y República Dominicana, en el que el tema principal será el Intercambio comercial binacional en materia de exportación, importación y negocios, que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana entre el 06 y 08 de noviembre de 2019. 

En el marco del evento queremos brindar a las empresas profesionales asesoría comercial para incentivar las exportaciones e importaciones y negocios en los diferentes sectores de ambos países, a través de conferencias y debates con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, quienes nos brindarán sus experiencias.  

Asimismo, realizaremos una mesa de negocios en la que participarán empresarios potenciales para concretar aportes en el desarrollo del intercambio binacional en materia de exportación e importaciones, fomentando así el desarrollo sostenible y la competitividad del sector empresarial sin dejar de lado, la cultura de calidad y desarrollar el espíritu emprendedor y preservador del medio ambiente.

No dejes de participar en este maravilloso encuentro donde brindamos toda la asesoría empresarial necesaria para exportar, importar o invertir en la ruta Venezuela-República Dominicana.

Contamos con el Patrocinio de la Aerolínea La Venezolana y el apoyo de diferentes organizaciones dominicanas tales como: Centro de Exportación e Inversión RD (CEIRD), Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Dirección General de Aduanas (DGA), diferentes Agentes Aduanales y Navieras, Embajada Venezolana y Dominicana, Directivo Ejecutivo del Ministerio de Comercio, entre otras figuras importantes que buscan desarrollar el intercambio y el sector comercial.

Si quieres participar, contáctanos a través del correo cavedom2009@gmail.com o nuestros números de teléfono: +58 (212) 564.5721 / +58 (212) 419.7669 para mayor información y apartar tu CUPO!
 
volver a página anterior

Compartelo