Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Escuela de Cocina Plaza´s prepara 8vo Programa de Formación en Artes Culinarias con certificación UCAB

El 14 y 15 de octubre se realizarán las primeras charlas informativas.

Durante los días 14 y 15 de este mes, la escuela de Cocina Plaza´s dará inicio al proceso de selección de los participantes al 8vo Programa de Formación Profesional de Artes Culinarias con un ciclo de charlas informativas a realizarse los días 14 y 15 de este mes, a las 9 am y 2 pm.

Los asistentes a estos encuentros a realizarse en el edificio Plaza’s, ubicado en la avenida San Sebastián de la Urbanización Baruta, en Caracas,recibirán la información detallada del pensum de la escuela, costos, horarios y material audiovisual. Para acudir a estas reuniones,  se debe reservar el  cupo a travésdel correo electrónico:escueladecocinaplazas@elplazas.com, por el teléfono 0412-020-56-23, o por Instagram en @escueladecocinaelplazas.

Para este 8vo Programa, la Escuela de Cocina Plaza’s, ha innovado y fortalecido su pensum a fin que los estudiantes puedan obtener la certificación de la Universidad Católica Andrés Bello. Por ello,se han incluido materias en el área de tecnología de alimentos, antropología, investigación y desarrollo, las cuales se suman las asignaturas ya existentes de Historia de la Gastronomía, Nutrición, Panadería, Pastelería, Bar &Coctelería, entre otras, con las cuales cada participante podrá adquirir y dominar las destrezas y habilidades necesarias para el trabajo en una cocina profesional en sus diferentes áreas.
 
“En esta nueva edición del Programa de Formación en Artes Culinarias, que se iniciará en enero de 2020 y finalizará en abril de 2021, los estudiantes cursarán once meses en la Escuela de Cocina con clases presenciales y realizarán 600 horas de pasantías obligatorias en un establecimiento gastronómico, explicó la chef Marcela Reyes, Gerente de Formación Gastronómica de AutomercadosPlaza´s quien añadió que siente gran satisfacción, porque varios exalumnos hoy realizan un excelente trabajo en el campo de la Mixología y Coctelería, mientras que otros trabajan en restaurantes de prestigio nacional e internacional, en ciudades como Madrid, Chicago, Buenos Aires, Santiago de Chile y Perú”.
 
Son 14 cupos destinados para este programa.Los candidatos deben ser mayores de edad, bachilleres y deben aprobar una evaluación proyectiva, junto a un examen práctico.
 
Con los Programas de Formación Gastronómica, en los que se han titulado más de 130 personas, AutomercadosPlaza´s a través de su Escuela de Cocina,cumple con éxito uno de sus planes de Responsabilidad Social que es la de innovar y formar profesionales que contribuyan al desarrollo del país.

 
volver a página anterior

Compartelo