Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Fundación Empresas Polar premió a estudiantes carabobeños ganadores de las Olimpiadas Matemáticas 2019

El reconocimiento se entregó a 22 alumnos de educación primaria y a 27 de secundaria.

Fundación  Empresas Polar en alianza con la Fundación para el Desarrollo de Competencias Matemáticas  y  la  Asociación  Venezolana  de  Competencias Matemáticas, premiaron a los estudiantes carabobeños ganadores de la prueba regional  y  final  de la Olimpiada Matemática Recreativa y Juvenil del año 2019.
El  acto  se  realizó en el auditorio de la Unidad Educativa Olga Bayone de Rodríguez  ubicada  en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde se hizo  la  entrega  de  los  reconocimientos a 22 alumnos de tercero a sexto grado  de educación primaria y 27 de secundaria quienes recibieron diplomas y medallas de bronce, plata y oro.

Yenny  Ojeda,  coordinadora de Desarrollo Comunitario del territorio centro de  Fundación  Empresas  Polar, felicitó a los estudiantes ganadores por su esfuerzo  y  empeño demostrado en estas olimpiadas, así como a sus padres y representantes  por  apoyarlos  y  acompañarlos  en  este  proceso. También destacó  la  labor  de los docentes y tutores por su vocación, dedicación y pedagogía que permiten el desarrollo de estos jóvenes talentos.

“En Fundación Empresas Polar seguimos apoyando este tipo de iniciativas que estamos  seguros  contribuyen  al  desarrollo  del  talento  que  Venezuela necesita”, agregó Ojeda.

Por  su  parte,  la  profesora  Mirba  Romero, coordinadora regional de las Olimpiadas  de  Matemática recreativa y juvenil, y el profesor Ángel López, coordinador  nacional de las Olimpíadas Matemáticas Juveniles, agradecieron a  Fundación Empresas Polar por apoyar cada año esta competencia, en la que todos  los  estudiantes  que  recibieron medalla tienen un cupo garantizado para  estudiar cualquier carrera de la Facultad de Ciencias y Tecnología en la Universidad de Carabobo.

Esta  actividad  forma  parte  de un conjunto de iniciativas educativas que impulsa  Fundación Empresas Polar, y que buscan sensibilizar a estudiantes de todo el país acerca del conocimiento y la práctica de la matemática.

Las  marcas  de  Empresas Polar, Toddy, P.A.N. y Lipton Ice Té apoyaron con productos e hidratación para los asistentes.

Fundación   Empresas  Polar  continúa  demostrando  su  compromiso  con  el desarrollo de la ciencia y la educación en el país.

Galería


volver a página anterior

Compartelo