Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Seniat da prórroga hasta el 30 de abril para declarar y pagar el ISRL

26 de marzo de 2019
El superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, anunció este martes que el pago del Impuesto Sobre La Renta (Islr) se extiende hasta el 30 de abril.


"Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ante los ataques terroristas contra nuestro sistema eléctrico, que afectan a todo el país, el Seniat anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (Islr) hasta el martes 30 de abril", expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter.

Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ante los ataques terroristas contra nuestro sistema eléctrico, que afectan a todo el país, el SENIAT anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta ISLR hasta el Martes 30 de abril — José David Cabello R (@jdavidcabello) 26 de marzo de 2019.

Con esta medida el Presidente @NicolasMaduro favorece a todos los venezolanos que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria. — José David Cabello R (@jdavidcabello) 26 de marzo de 2019.

Asimismo, recalcó que "con esta medida el presidente Maduro favorece a todos los venezolanos que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria"
volver a página anterior

Compartelo