Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Cavidea estima daños por "decenas de millones de dólares" en saqueos en Zulia

Entre las empresas afectadas en la zona se encuentran Maralac, Plumrose, Monaca, Pepsi-Cola Venezuela, Cervecería Polar, Alimentos Polar y Upaca. Adicionalmente supermercados, hipermercados, distribuidores, farmacias y comercios en general.

14 de marzo de 2019
La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Cavidea, estima pérdidas por "varias decenas de millones de dólares" en saqueos en distintos empresas y locales en el estado Zulia.


"Entre las empresas afectadas en la zona se encuentran Maralac, Plumrose, Monaca, Pepsi-Cola Venezuela, Cervecería Polar, Alimentos Polar y Upaca. Adicionalmente, tenemos reportes de varios cientos de nuestros clientes afectados por la misma situación, entre los que destacan supermercados, hipermercados, distribuidores, farmacias y comercios en general", dijo el gremio.

"En Cavidea estimamos que los daños puedan ascender a varias decenas de millones de dólares y alertamos sobre las consecuencias que este tipo de acciones tienen sobre la viabilidad financiera de nuestros afiliados", agregó.

El gremio dijo que estos eventos generan cuantiosos daños y afectan la capacidad de la industria de seguir produciendo y abasteciendo no solo a las comunidades vecinas, sino a diversos estados del país que se surten desde este estado.

Galería


volver a página anterior

Compartelo