Unidad Tributaria (desde el 19 de Marzo 2019) BsS 50DICOM 5.602 (Bs/USD)Petróleo Venezolano $64,52 Salario Integral Bs 65.000 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 16 de abril 2019 BsS 40.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

CLX Samsung inauguró su primera tienda en Panamá

14 de febrero de 2019
A principios del mes de enero, CLX Samsung inauguró su primera tienda en la Ciudad de Panamá, CLX Multiplaza, dirigida por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Una iniciativa que nació en pro de expandir la marca hacia otras tierras y en especial dar a conocer el gran trabajo realizado en Venezuela durante seis años de logros a beneficio del país.


Esta nueva sede cuenta con más de 450 metros cuadrados de showroom tecnológico, con atención de primera, característica principal en cada una de las tiendas que forman parte de una empresa dedicada a ofrecer los mejores equipos, entre ellos Smartphones, Línea Blanca, TV y Audio. Ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Mall, primer nivel, local A-146.

Panamá se suma a un selecto grupo de 10 tiendas en Venezuela, con la intención de generar más empleos en suelo canalero y brindar un diseño innovador a toda su población, supervisado actualmente por un equipo de diez trabajadores.

Mi intención es que sigamos creciendo dentro de nuestro país. Panamá, fue una oportunidad que Samsung nos dio por el buen manejo de nuestras tiendas en Venezuela. La filosofía de trabajo se mantiene de pie, todos comprometidos en crecer como familia, en especial dar a conocer nuestro capital humano”, destacó Nasar Dagga.

CLX Samsung brindará grandes novedades durante el 2019, un año donde se mantendrá la apuesta por el talento venezolano y principalmente ofrecer tecnología de primera. Próximamente Puerto La Cruz se sumará a esta gran familia, para vivir de cerca toda la experiencia CLX.

“Cada día la motivación es mayor a pesar de las dificultades que atravesamos como nación en este momento. Pero nuestro norte sigue siendo el mismo, inspirados en ser un ejemplo para muchas personas que creemos en el país”, finalizó Dagga.
volver a página anterior

Compartelo