Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 178,33 (BsS/Eur)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Galletas Caledonia estrena sus redes sociales

23 de noviembre de 2018
En el marco de su 35° aniversario, Galletas Caledonia, a través de sus productos María, Charmy y tip-top, hace su estreno en redes sociales con una impactante imagen juvenil y muy colorida.


La marca está presente en las plataformas de Instagram, Facebook y Twitter como @galletascaledonia, a través de las cuales busca conectarse con su público mediante publicaciones frescas, divertidas e interactivas, que demuestren las distintas personalidades de sus productos y las diferentes ocasiones de consumo para los que fueron diseñados.

El contenido de la propuesta digital de Caledonia incluye temas como efemérides, concursos e información sobre productos. Asimismo, resalta una sección con fines educativos, denominada “Calepedia”, la cual ofrece material de interés para los más pequeños de la casa.

El portafolio de Caledonia, lo conforman: María Caledonia: una galleta que conserva su fórmula original, dotada de una mayor crocancia y sabor dulce. Es la favorita para postres. Charmy: galletas tipo María rellenas de chocolate, vainilla y fresa, que además cuentan con la versión de sabores combinados denominada: “De 2 sabores”: (choco-vainilla) (fresa-vainilla). Tip Top: prácticas y perfectas para cualquier snack. Favorita de los niños y deseadas por los adultos. Tiene sabores únicos como el coco y el maní, ambos con ingredientes naturales en su crema de relleno. Adicionalmente viene en vainilla y chocolate.
 
Galletas Caledonia celebra 35 años de actividades en el país gracias al esfuerzo de venezolanos, que con orgullo realizan productos provistos de tradición, variedad, calidad, economía, rendimiento y una excelente relación de precio-valor.
 
volver a página anterior

Compartelo