Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 178,33 (BsS/Eur)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Grupo Exclusiva presenta este 20 de noviembre su Fundación sin fines de lucro

La idea primordial de la Fundación Grupo exclusiva es conformar una red de apoyo para mejorar la calidad de vida del niño y joven con necesidades especiales y por consiguiente su núcleo familiar.

15 de noviembre de 2018
El Grupo exclusiva presenta el próximo 20 de noviembre la Fundación Grupo exclusiva y el conversatorio de inclusión que se hará junto a la Asociación Civil Buena Voluntad, Sovenia, y Te apoyo, organizaciones no gubernamentales.


El evento que se realizará en el Trasnocho Cultural, avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo las Mercedes, a las 10:00 de la mañana, busca generar respeto y valores dentro de la sociedad.

Mil millones de personas en el mundo con diversidad funcional enfrentan barreras físicas, sociales, económicas y actitudes que los excluye de participar de una forma total y efectiva como miembros iguales en la sociedad. A pesar de esa situación, la discapacidad se ha mantenido en gran medida invisible en la agenda principal de desarrollo y en sus procesos.

Hoy en día, en muchas partes del mundo la falta de conciencia y la incomprensión acerca de que la accesibilidad es un asunto trasversal del desarrollo sigue siendo un obstáculo para progresar mediante los Objetivos de Desarrollo del Milenio y también con otras decisiones internacionales que atañen a todos.

La Fundación Grupo exclusiva presentará eventos donde se resalte la inclusión y la participación de todos, en la promoción de valores y principios.
La idea primordial es conformar una red de apoyo para mejorar la calidad de vida del niño y joven con necesidades especiales y por consiguiente su núcleo familiar. Realizar actividades recreativas para niños y jóvenes con condición especial.

También actividades y eventos que promuevan principios y fomentar campañas de protección ambiental y animalista.


______________________________________________________________________________
Fundación Grupo exclusiva: Nos importan las familias preocupadas por brindarle a sus hijos con discapacidad las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento...
Ser parte de las soluciones…
Participar en campañas benéficas…
Generar iniciativas que promuevan valores…
Ser ejemplo y solución ante las adversidades
Los profesionales y voluntarios que nos acompañan a lo largo del camino…
 
 
MISIÓN:
Servir a las comunidades, ser ejemplo e impulsar campañas de bienestar y valores, conservadoras, proteccionistas, además de realizar actividades recreativas, educativas y culturales para niños y jóvenes con condición especial ajustándose a las necesidades y realidades de cada una de ellas; con base en la cultura del trabajo, el hermanamiento y la solidaridad para enraizar a la gente en su región y darle instrumentos que faciliten su desarrollo personal y comunitario, teniendo como fin la inclusión y el desarrollo.
VISIÓN
Ser una institución ejemplo y modelo a seguir, de solidaridad, amor y respeto, con excelencia y solidez. Reconocida regional, nacional e internacionalmente. Fundamentada en su concepción filosófica de ayudar al prójimo. Apoyada en aliados estratégicos y asociaciones civiles a fines con este movimiento solidario. Que cuenta con la voluntad, capacidad y compromiso de sus miembros para fomentar la dignificación y trascendencia de la vida y de la persona, en defensa y promoción de los valores.
¿CÓMO SUMARTE?
Si deseas sumarte a alguno de nuestros programas o actividades, llámanos y te explicamos en qué andamos y cómo incorporarte...
 
Si deseas colaborar sumando tus talentos como voluntario, tenemos muchísimas formas de aprovechar tu buena voluntad. ¡Contáctanos!
Contacto: Luisa Cristina Núñez
Fundación Grupo exclusiva
Teléfonos: 0414-021.83.43
Email: fundaciongrupoexclusiva@gmail.com
Twitter: @fundaciongrupoexclusiva
Caracas, Venezuela
 
volver a página anterior

Compartelo