Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 178,33 (BsS/Eur)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Para TEALCA 33 años no son cuento

El Águila Azul de tus encomiendas celebra su mes aniversario comprometido con Venezuela y apostando por mayor liderazgo en el mercado local

08 de Octubre 2018
La empresa líder de envíos y encomiendas TEALCA cumple 33 años en el mercado venezolano, ofreciendo servicios nacionales e internacionales de calidad bajo su modalidad de Franquicias, siendo la empresa con menor índice de siniestralidad y de mayor grado de satisfacción de sus clientes dentro del sector Courier en el país.


Bajo el lema 33 años no son cuento la compañía busca destacar su amplia trayectoria y reafirmar que, a pesar de la difícil coyuntura país, ha continuado prestando servicios de calidad a la población venezolana, ávida de referentes de alto estándar en el negocio courier. Así lo afirmó el Gerente General de TEALCA, Raúl AnguloEstos 33 años que se cumplen el 04 de octubre, nos han servido para ser más creativos e innovadores en cada circunstancia que se nos ha presentado, de esta forma nos hemos reinventado como empresa y fortalecido como equipo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio Courier del mercado local.”

Con una Red de franquicias de 120 oficinas a nivel nacional, 115 rutas en toda nuestra geografía y 320 destinos cubiertos, esta empresa venezolana se ha dedicado a satisfacer a los clientes más exigentes tanto naturales como jurídicos, haciendo hincapié en las alianzas internacionales que ha estrechado para recibir envíos desde el exterior. Tal es el caso de su oficina propia de TEALCA Miami ubicada en el Doral que tiene su propia página web www.tealca.us, la alianza con Copa Airlines Courier para gran parte de Latinoamérica, Envíos Tricolor y Tamarindo Express desde España, entre otras.
Un poco de historia…

                Transferencias y Encomiendas Angulo López, C.A (TEALCA), se inició formalmente en 1985 de la mano del Sr. Carlos Angulo y Sra. Mayito López de Angulo, matrimonio nativo de la hermana nación de Colombia quienes vieron la posibilidad de hacer envíos, transferencias, encomiendas y cartas desde y hacia Venezuela; llenando una oferta de servicios altamente demandada en el país y que no era cubierta por las empresas existentes.

Al iniciar este proyecto había un vacío en la prestación de este tipo de servicios y la idea era llenarlo, la gente tenía esta necesidad. Mi visión inicial era hacerlo hasta Barranquilla y debido a la necesidad de las personas de llegar a más ciudades de Colombia y de Venezuela se amplió mucho más el abanico de opciones y fuimos creciendo.” Así lo comentó el fundador y actual Presidente  de TEALCA, Carlos Angulo.

Actualmente el Sr. Angulo forma parte de la Junta Directiva de la organización y a pesar de que la empresa cuenta con el liderazgo de la segunda generación Angulo López, no se ha desvinculado del proyecto de vida que ideó junto a su esposa, convirtiéndola en una empresa familiar ahora transformándose en una corporación sin perder el toque de cercanía que la caracteriza.

Asimismo comentó que en TEALCA quedan nuevos proyectos que cristalizar para perfeccionarse aún más como empresa prestadora de servicios. “Después de estos 33 años hay mucho por hacer, creo que Venezuela se merece tener servicios de calidad. Hay mucha gente comprometida en el país que está buscando ingeniárselas para ser creativos y más útiles. La coyuntura actual aunque difícil, nos presenta un conjunto de puertas por explorar, hay que reinventarse e ingeniarse, en estos tiempos complejos también aparecen las oportunidades.”

De esta forma TEALCA continúa apostando y cimentándose aún más en el país para que sus raíces continúen creciendo cada vez más fuertes, mostrando de esta forma al empresariado local y a los emprendedores que las oportunidades están al alcance de la mano en cualquier situación, sólo se requiere de una idea y un plan para desarrollarlo y llevarlo a cabo.

Si desea más información acerca de los servicios nacionales, casillero internacional  y otras noticias acerca de TEALCA, puedes visitar la página web www.tealca.com o las redes sociales: twitter @tealca / Facebook Tealca.
volver a página anterior

Compartelo