Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 / BsF 1.700.000DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 477,94 / $69,71 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral BsS 1.980 / BsF 198.000.000Cesta Ticket BsS 180 / BsF 18.000.000Salario mínimo desde 20 de Agosto de 2018 BsS 1.800 / BsF 180.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Una plataforma móvil pone todos los servicios al alcance de los usuarios

DiExperto se estrena en Venezuela, con más de 400 expertos y profesionales, en más de 50 oficios para viviendas y oficinas.

04 de Junio de 2018
 La posibilidad de tener a la mano la solución al instante a cualquier emergencia del hogar u oficina, de forma segura, confiable, diversificada y en cualquier lugar de Venezuela y el mundo, es la oferta que pone a disposición la empresa Global ProtectionGPSatelital, a través de su plataforma
móvil DiExperto, que inicia sus operaciones en el país con  400 expertos y profesionales en más de 50 tipos de servicios.
 
 Así lo anuncia el director de DiExperto, Daniel Sánchez Montero, quien explicó que  se trata de una plataforma móvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados. Su función, en estos casos, consiste en conectar a los profesionales del servicio que sea requerido, en tiempo real y de trato independiente con los clientes.
 
 A través de DiExperto, el cliente podrá disponer de personal certificado y debidamente aprobado en aspectos de seguridad y confiabilidad en las tareas de mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reparaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos; así como también de distintas aplicaciones de frecuentes requerimientos domésticos en viviendas y oficinas, entre otras, especificó Sánchez Montero.
 
¿Cómo acceder a los servicios?

Los usuarios, según explica Sánchez, pueden solicitar  los servicios descargando la aplicación DiExperto, disponible en las tiendas de aplicaciones móviles App Store para dispositivos iOS y Play Store para dispositivos Android. También a través del portal web diexperto.com una vez registrados. La descarga de las aplicaciones y acceso web de usuarios es totalmente gratis.
 
 Sobre el funcionamiento de la aplicación, Sánchez Montero detalla que “El cliente puede solicitar el servicio requerido a través de su teléfono inteligente o desde su computadora, y escoger de un amplio listado de profesionales disponibles en su zona, y de quienes podrá conocer su perfil profesional”.
 
 De igual manera, podrá también monitorear la llegada del profesional seleccionado, mediante su ubicación en la aplicación o en el portal web, en tiempo real, para iniciar la visita técnica y proceder a la prestación del servicio. “Todo el proceso, desde el inicio del servicio hasta su culminación, podrá ser igualmente seguido desde su teléfono. El monto a cancelar por la visita técnica se realizará en línea con el método de pago que se haya elegido”, señala Sánchez.
 
 Finalmente el cliente deberá asegurarse de haber sido satisfecho en su requerimiento y será conveniente otorgarle la calificación al proveedor para enriquecer su perfil y orientar a futuros usuarios.
 
Garantías de DiExperto  
   
Además de las gestiones para la debida certificación de identidad, antecedentes y cualificación de los profesionales que integrarán su oferta de proveedores, DiExperto cuenta con un personal de seguimiento en las fases de pre y post venta para atender de manera satisfactoria al cliente en la solución de cualquier problema o duda, sugerencia o comentario, para así mejorar tanto el servicio como el funcionamiento de la aplicación, agregó el director de esta plataforma móvil, y aclaró que "DiExperto no es un empleador, simplemente conecta a los profesionales de servicios independientes con los clientes".
 
Finalmente proporcionó los datos que permitirán tanto a expertos y profesionales de la prestación de servicios como a clientes y otras personas interesadas en conocer mayores detalles sobre la plataforma móvil DiExperto, a través de sus páginas web: dhnex.com, diexperto.com; correos: admin@diexperto.com, dhnexoperaciones@gmail.com, Tlf: 0212 9625814 / 0414 3210620 / 0412 3746330 / Whatsapp: 0412 3220620
 

Galería


volver a página anterior

Compartelo