Unidad Tributaria (desde el 1 de mayo 2018) BsF 850DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x US$) BsF 80.000,00Petróleo Venezolano Ys 417,23 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (86 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

KFC® te presenta a su Coronel Sanders

Kentucky Fried Chicken mejor conocido a nivel mundial por si siglas KFC®, nos sorprende presentándonos en persona a su Coronel Sanders, imagen de la marca.  El Coronel Sanders estará visitando muchas de las tiendas KFC a nivel Nacional, interactuando con el público fanático del
mejor pollo frito del mundo e invitándolos a disfrutar de su querida y tan gustosa receta secreta, crispy u original.

La tienda KFC ubicada en el C.C. Multiplaza Paraíso fue la primera en recibir al querido Coronel Sanders, el pasado sábado 7 de abril, en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un grato momento en compañía del Coronel y degustaron muchos de los sabores de la marca KFC, entre ellos deliciosos y crujientes pop corns, opciones de hamburguesas y sandwichs, como nuestra aclamada hamburguesa de pollo y tan solicitado sandwich Deluxe. También disfrutaron de las picantes y sabrosas hotwings, entre otros sabores que degustan a todos los paladares. Además de esto recibieron obsequios por parte del Coronel, cupones de descuento en muchos de los productos KFC y la mejor energía de la marca.

Los fanáticos de KFC deberán estar muy atentos a las redes sociales en donde estarán publicando las fechas de visita del Coronel a cada una de sus tiendas.

KFC te invita a conocer mucho más de su historia y estar más cerca de ellos.

No olvides seguirlos en sus redes sociales, para obtener mayor información y participar en interesantes concursos y trivias:

Facebook: KFCvzla     Twitter: @KFC_Vzla      Instagram: @KFCVzla.

Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, y sándwiches de pollo recién hechos. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo.

El Grupo KFC®  cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!

Galería


volver a página anterior

Compartelo