Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Oficina inmobiliaria Ancoven Premium celebra su cuarto aniversario

“Participamos en el desarrollo de la ciudad y queremos seguir haciéndolo”, expresa su director Pino Grisafi, también presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo

La inmobiliaria Ancoven Premium, franquiciada de Aconven, celebra en este mayo su cuarto aniversario, con el compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de Valencia y del resto del país.


Con sus oficinas en la urbanización Prebo III (Valencia), Ancoven Premium está conformada por dos directores: Pino Grisafi y Jéssica Flores, cinco franquicias individuales y seis promotores inmobiliarios.

El equipo de Ancoven Premium, afiliada a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles, con una amplia cartera en apartamentos, casas, terrenos, galpones, oficinas y locales comerciales.

“También nos encargamos de la captación, control de cobranza, pago sobre los inmuebles administrados, comercialización de proyectos y asesoramiento legal para brindarles toda la información necesaria y gestionar la compra-venta o alquiler de su inmueble”, destaca Grisafi.

Capacitación y motivación

Ante el gran desafío de continuar con sus puertas abiertas, el equipo refuerza sus capacidades continuamente, a través de cursos, talleres y sus clínicas de ventas.

Es que, para Grisafi, también presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Carabobo, “la única manera de mantenerse a flote y motivado en estos momentos es cuidando el capital humano; y no solo con la recompensa económica por su trabajo, sino también con oportunidades de preparación y profesionalización”.

Sostiene que en este tipo de negocios, asimismo, debe prevalecer el sentimiento de solidaridad para que surjan  las necesarias alianzas que permiten fortalecerlo, donde un miembro del equipo puede cubrir la debilidad del otro y viceversa.

Los lunes son de clínica de ventas

Ancoven Premium es constante en sus clínicas de ventas de los lunes, que consisten en la visita del  grupo en pleno a los inmuebles disponibles; y esto permite a cada vendedor conocer esos bienes, de manera  que pueda ofrecerlos con mayor seguridad a los posibles inversionistas inversionistas.

“Esta actividad nos ayuda además a iniciar la semana con entusiasmo, nos reúne como equipo, donde cada captador expone las fortalezas de sus inmuebles y el resto de los promotores hace preguntas sobre los mismos. ¿Qué hacemos nosotros cuando salimos en equipo? Fortalecemos las debilidades de uno y de otro”, acota Grisafi.

El director asegura que la franquicia está en crecimiento y en constante preparación para enfrentar con profesionalismo los desafíos que se nos presenten.“Somos un equipo muy comprometido con el servicio de corretaje inmobiliario compra-venta y alquiler”, subraya.

La marca arriba a su 31 aniversario

La marca Ancoven arriba próximamente a su 31 aniversario, que igualmente es celebrado por la oficina comercial Aconven Premium.  “La marca cumple 31 años, de manera que formamos parte de la historia de Valencia. Nosotros hemos participado en el crecimiento y desarrollo de la ciudad y queremos seguir haciéndolo”, añade Grisafi.

Para finalizar, expresa agradecimiento hacia los clientes por la confianza depositada tanto en la marca como en la franquicia; e invitó a seguir a Ancoven Premium en las redes sociales:  @ancovenpremium (en Instagram), Ancoven Premium Valencia (Facebook) y @Anvoven_premium (Twitter). También indicó en correo de contacto: contactopremium@ancoven.com
 
volver a página anterior

Compartelo