Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 / BsF 1.700.000DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 477,94 / $69,71 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral BsS 1.980 / BsF 198.000.000Cesta Ticket BsS 180 / BsF 18.000.000Salario mínimo desde 20 de Agosto de 2018 BsS 1.800 / BsF 180.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Egresaron 294 ingenieros de la Unexpo Puerto Ordaz

17 de mayo de 2018
El auditorio “Osvaldo Silva” de la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre”, vicerrectorado Puerto Ordaz, recibió a 294 profesionales de ingeniería y carreras afines, de la Promoción “Ing. Carlos Pietri”, que cumplieron con todas las formalidades de ley para celebrar su
acto académico, solemne y protocolar.
 
Las actividades iniciaron con una celebración eucarística, en la que los graduandos aprovecharon el momento para agradecer a Dios por la meta alcanzada y, posteriormente, las autoridades del área de pregrado y postgrado de la Unexpo Puerto Ordaz, reconocieron a los estudiantes que se destacaron tanto en índice académico como en diversas actividades desarrolladas durante su estadía dentro del recinto universitario.
 
El vicerrector regional, Ovidio León Lara, fue el encargado de hacer entrega de los títulos universitarios en magister, especialistas e ingenieros en: eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, y metalúrgica, por su parte la vicerrectora de la secretaría de la Unexpo Puerto Ordaz, Magly Meléndez de Peraza, dio lectura a las actas correspondientes a cada grado.
 
Palabras alentadoras
En compañía de los directores académico, y de Investigación y Postgrado, Richard Resplandor y Luis Rosales, respectivamente, el vicerrector regional pronunció el discurso hacia los graduados y expresó que cada vez que hay un acto de grado la universidad le insufla al país una bocanada de aire fuerte y refrescante que permite saber que hay un gran futuro.
 
“Todo valió la pena, al ver esas caras rebosantes de alegría, satisfacción y agradecimiento de los graduandos, familiares y de toda la comunidad universitaria ante nuestro excelso emblema: nuestros graduandos. Ustedes son la mayor prueba de nuestro empeño como universidad en formar profesionales en constante preparación y vinculados con los avances que se están expresando en todo el mundo.
 
Ustedes son la esperanza para que nuestro futuro sea mejor. Se lo deben a su familia, hijos y Universidad, de la cual son su imagen, a su Universidad que les permitirá tener una vida mejor, de satisfacción material y espiritual.
 
Relación universidad-egresado
Los invito a incorporarse activamente en la lucha por hacer de su ejercicio profesional el mejor legado que le dejan a su familia, universidad y al país. En ese esfuerzo no están solos. Esta universidad no se cierra para ustedes. Todo lo contrario a partir de este momento la relación universidad-egresados se intensifica y ustedes tienen a disposición estos espacios para el acceso a los nuevos conocimientos y a la capacitación.
 
Les pido a los graduandos un aplauso de reconocimiento a sus familiares y amigos, sin ellos no habrían tenido la fuerza y el estímulo para alcanzar este logro académico. Por otra parte quiero resaltar el papel de nuestros docentes en su formación, en la obtención de su título y de los conocimientos que hoy tienen.
 
Muchas gracias a todos por esta alegría. Que disfruten su día. Felicitaciones de nuevo a todos los graduandos, familiares y amigos. Y, queridos graduandos, siéntanse orgullosos de ser egresados de la mejor Escuela de Ingeniería del Oriente de Venezuela: la Unexpo vicerrectorado Puerto Ordaz”.
 
En los últimos once años la Unexpo ha graduado cerca de 6 mil ingenieros, especialistas y magister, y ha entregado al país profesionales que contribuyen directamente con el desarrollo del presente y el futuro de Venezuela, en el que sus egresados son referencia nacional e internacional.





NP (Carolina Valerio Patete)
volver a página anterior

Compartelo