Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

EN CRECIMIENTO la nueva fase del programa Aprendiendo a Emprender de Fedecámaras

Aprendiendo a Emprender en Crecimiento de Fedecámaras, llegó para brindar las herramientas necesarias a pequeños empresarios y lograr que estos desarrollen la evolución de su modelo de negocio.

04 de Abril de 2017
 
Aprendiendo a Emprender en Crecimiento de Fedecámaras, llegó para brindar las herramientas necesarias a pequeños empresarios y lograr que estos desarrollen la evolución de su modelo de negocio.


El nuevo programa de formación se desarrollará a través de actividades presenciales y del uso del Campus Virtual Empresarial Fedecámaras -CVEF-, resultado de un convenio de cooperación con la comunidad de aprendizaje online Teachlr.

Los pequeños empresarios de Aragua y Carabobo, interesados en postularse pueden ingresar al sitio web www.fedecamaras.org.ve, buscar “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” y llenar la planilla de postulación con los datos solicitados.

El programa se estará realizando en la ciudad de Maracay, desde el 17 de abril hasta el 27 de junio de 2017. Aprendiendo a Emprender está innovando y a partir del lanzamiento de -EN CRECIMIENTO- se incorpora de forma intensiva el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, favoreciendo un modelo de construcción e intercambio de conocimientos, de diálogo participativo e interacción digital.

Aprendiendo a Emprender es un programa que surgió en el marco del Plan PROGRESO Y BIENESTAR, creado en la 68° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –FEDECÁMARAS- en la que se fundamentó como uno de los primeros compromisos, la decisión de promover el desarrollo productivo, el emprendimiento y la innovación. Entre los años 2013 y 2016 a través de este programa se formaron 300 líderes emprendedores con las competencias necesarias para poder desarrollar su modelo de negocio y así ser parte del proceso de fortalecimiento del sector empresarial venezolano.

Aprendiendo a Emprender busca promover una nueva generación de empresarios, la creación de nuevas empresas y empleos de calidad. El programa de formación de emprendedores ya se encuentra en diez ciudades del país con un Club de Emprendedores en cada sede: Bolívar, Caracas, Paraguaná, Barquisimeto, Maracay, Mérida, Acarigua-Araure, Valencia, Trujillo y Maracaibo. Al realizar una consulta de satisfacción con los participantes, escuchar sus experiencias y tomando en cuenta las evaluaciones del impacto generado, Fedecámaras observó la necesidad de dar un próximo paso en su aporte al mundo del emprendimiento en el país, a través de -EN CRECIMIENTO-  el nuevo Componente de Aprendiendo a Emprender.
volver a página anterior

Compartelo